miércoles, mayo 22, 2013

"La Homosexualidad: Realidad Palpable"


La comunidad LGBT es como la naturaleza, los ignorantes tratan de
destruirla pero nunca podrán destruir algo tan palpable. 


La Homosexualidad, como todos ya saben no es más que la atracción entre personas del mismo genero. Pero porque ahora vemos de forma más palpable la Homosexualidad a diferencia de otros tiempos, por así decirlo, y la verdad es que aunque ahora es más palpable la homosexualidad siempre ha existido, no es algo nuevo. 

Estudios históricos ubican a la homosexualidad desde siempre, aunque en la edad antigua eran tomado solo como actos homosexuales, estos eran realizados entre cualquier tipo de persona (aunque predominaban los actos homosexuales en los hombres), pudiéndose hablar de una tendencia bisexual en aquel entonces.

En Mesopotamia (3000 a.C.) se presentaban también actos homosexuales, así como también en Egipto y Grecia, pruebas de ellos son por ejemplo la escritora Safo de la isla de Lesbos (640 a.C.) la cual expresaba su amor y atracción hacia las mujeres mediante sus poemas, demostrando de que la homosexualidad no es una idea loca revolucionaria de los años 70.

Entonces ¿por qué si esta ha existido siempre, la gente entra en pánico todavía al escuchar la palabra homosexual? fácil el ser humano es un ser imperfecto que odia o teme a todo aquello que es diferente, de aquí que las alianzas y movimientos de la comunidad LGBT sean tan importantes hoy en día. La verdad es que existe mucha ignorancia sobre el tema, mucho tabú y sobre todo mucha polémica. Pero ¿de dónde viene esta polémica? pues esta también es fácil,  la comunidad LGBT lucha contra más de 2000 años de una campaña del terror contra los homosexuales a través de la religión.    

Ojo, no quiero caer en polémicas sobre la existencia o no de Dios, personalmente me considero un Católica devota, Cristiana por convicción e hija de Dios, aquí mi racionamiento no es en contra de Dios, sino en contra del hombre, ¡sí el hombre!, pero ¿por qué el hombre? pues este, ha estado encargado de infundir miedo, pánico, e injusticias dictadas como verdades, entonces ¿que derecho posee el hombre al hablar en nombre de Dios? ¿acaso Jesús al venir a la Tierra dijo algo en contra de la homosexualidad? y pues las respuestas son simples, nadie tiene derecho de hablar en nombre de nadie (pues no tenemos la capacidad de leer mentes y mucho menos corazones), así que, ¿qué derecho posee el hombre al hablar en nombre Dios? pues ninguna, pero entonces me dirán y la Biblia, ¿acaso la Biblia no nos prohíbe la homosexualidad? y mi pregunta para estas personas es ¿Acaso Dios escribió la Biblia? pues no, Dios no la escribió fueron los hombres quienes lo hicieron, y como prueba de ello tenemos los hechos de que la Biblia apoya la esclavitud, el machismo, el incesto entre muchos otros.

Entonces acaso, ¿no es mayor pecado que una mujer embriague a su padre y tenga sexo son él para así quedar embarazada, y que al siguiente día la hermana menor haga exactamente lo mismo? ¿acaso no es peor tener esclavos? ¿o el poder matar a tus semejantes y que esto sea recompensado únicamente por ser en nombre de Dios?, ahora muchos me dirán, yo no he leído nada de esto en la Biblia, solo les recomiendo que se lean Éxodo (como un simple abre bocas), con este libro quedaran como ¿Qué? y me disculparán la expresión pero es que en él hay cosas tan primitivas y tan ilógicas que resultan difíciles de aplicar en nuestra vida real, sobre todo del capitulo 21 en adelante.

Entonces, ahora las liberadas mentes de todas estas cosas tan irracionales y tan increíbles, se han dado cuenta, que es imposible creer que un Dios que es Amor, que es Sabiduría pura, que lo es todo, permita que matemos en su nombre, que poseamos esclavos o que seamos incestuosos, pero no el hecho de que amemos a una persona solo por tener nuestros mismos órganos genitales, ¿resulta bastante difícil de creer verdad? pues esto, la realidad ha hecho recapacitar a toda la comunidad LGBT y decir "somos personas, somos ciudadanos de esta sociedad, y si poseemos los mismos deberes ¿por qué no podemos poseer los mismos derechos?"


La homosexualidad se ha vuelto una realidad palpable, porque las masas se están quitando el velo de sus rostros y están viendo el mundo real, un mundo donde todos somos iguales, donde lo realmente importante es amar y ser amado, no odiar. Ahora más que nunca se debe seguir luchando, seguir adelante y no ser intolerantes, o ignorantes. 


Amar es derecho de todos, todos tenemos la misma sangre roja corriendo por nuestras venas, todos poseemos un corazón, todos somos seres humanos y el amar a alguien no debe ser cosa de maltratos y egoísmos,  sino todo lo contrario.

Autora: Ami Mojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, no dejes de compartirla...